Balnearios - Tesal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Balnearios

Los Centros Tesal son modernos y exclusivos Centros Termales,  Centros de Talasoterapia y Spas. Ponen a su disposición los mejores y  más actuales tratamientos y servicios naturales de salud, bienestar y  belleza.
Tratamientos basados en las aguas termales, en el uso del agua de mar más pura y sus derivados como algas, sales, lodos...
Propuestas clásicas a la vez que tremendamente actuales, para el  tratamiento o la preveción de las patologías crónicas, del estrés, para  relajar, para desintoxicar, perder peso, recuperar el estado de forma  personal y el bienestar.


Posiblemente el Balneario de Cortegada sea uno de los mejores balnearios de España, y sin duda, el más completo de la zona norte. Y es que las aguas de Cortegada están consideradas de las mejores de España por sus propiedades minero medicinales. Nuestra ubicación es privilegiada ya que pertenecemos a la comarca del Ribeiro, y estamos cerca de Vigo y de Ourense. Además, el diseño de sus instalaciones termales es exclusivo.




El Centro Tesal Termas de Monçao es un moderno balneario que bebe de la tradición milenaria de sus aguas mineromedicinales. Son aguas hipertermales, hiposalinas, sulfureas, sódicas, litinadas, fluoradas, con un PH de 7,4, lo que las hace indicadas para el tratamiento de diferentes patologías respiratorias, osteoarticulares, del sistema nervioso, dermatológicas, musculares, inmunitarias y digestivas.
Las Termas de Monçao han experimentado una profunda reforma para convertirlas, posiblemente, en el más moderno Balneario de Portugal. Unas instalaciones de cerca de 5.000 m2 donde la tradición y la vanguardia se dan la mano.




TERMAS DE VIZELA (PORTUGAL)

Las aguas sulfurosas de Vizela son conocidas internacionalmente por sus propiedades beneficiosas y terapéuticas desde la época romana, y las Termas de Vizela son la principal atracción turística de esta ciudad. El edificio actual es un magnífico ejemplo de arquitectura rodeada de jardines que ofrecen relajación general e inspirar sentimientos de tranquilidad y apaciguamiento de sus visitantes.
Las apreciadas características de estas aguas, con diferentes indicaciones terapéuticas, junto con un entorno que inspira el bienestar traen a Vizela anualmente a miles de personas de todas partes. Las aguas sulfurosas de Vizela pertenecen a la clase de aguas sulfuradas sódicas de clasificación hidrológica de Durand Fardel y muy ricas en flúor, siendo sus indicaciones terapéuticas.


 
Tesal. Copyright 2016
Regreso al contenido | Regreso al menu principal